menu
Sex on thebeach
El bosque a otro gradoBlog
El bosque a otro grado

 

Bogotá, sábado 6:00 a.m.

La fuerte lluvia no impide continuar con nuestros planes de acampar en los bosques de niebla del embalse del Neusa. Somos 6 los que estamos listos para partir hacia esa aventura fría, misteriosa pero memorable con los mejores amigos y Forty Degree.

Al llegar al bosque parece un cuento de hadas, cientos de pinos robustos copan los 13.700 kilómetros cuadrados en medio de la espesa neblina y los pocos golpes de luz que se filtran por las ramas verdes.

Con la carpa ya montada es momento de hacer el primer brindis de esta aventura, sacamos de la nevera portátil; hielo, jugo de mandarina, un toque de limón y lo mezclamos con un shot doble de Forty Degree. Es momento de bajar el cayac del Jeep y explorar esa gran represa fría, grisácea y fascinante.

Después de un día de remo y aventura, regresamos al campamento y encendemos una fogata, la noche estrellada está helada pero la vamos a disfrutar a otro grado con Forty Degree en medio de estrellas fugaces y el sonido encantador del agua que se alcanza a escuchar rompiendo en la orilla.

Una noche mágica, una aventura especial con buenos amigos y Forty Degree que siempre acompaña nuestros mejores parches.

40 grados de diversión al otro lado del mundo

 

Esta vez la aventura nos llamó al otro lado del mundo… A Nueva Zelanda. Decidimos entonces despedirnos del internet, nuestros celulares, portátiles y redes sociales para entrar en contacto con la naturaleza y descubrir las maravillas de una cordillera que recorre la parte occidental de la isla del sur de Nueva Zelanda.

El paisaje nos sorprendía cada vez más. Encontrábamos todo tipo de lugar mientras recorríamos los parques naturales llenos de color y vida. En un momento estábamos entre acantilados y cuevas, y al otro veíamos el esplendor de los glaciares. Su encanto nos empapó bajo nevadas y lluvias. Fue un viaje a otro grado, poco convencional y lleno de aventuras.

Cuando pensábamos que el viaje no podía estar mejor, decidimos divertirnos un rato en una cabaña que rentamos y descubrimos la mezcla perfecta para hacer de esta experiencia algo inolvidable: El clima frío, la calidez de nuestra amistad y una botella de Forty.

El mar a otro grado

 

Con los morrales llenos de ilusiones partimos hacia una playa mágica e inhóspita en la Rivera Maya, México.

Al llegar al paraíso nuestros ojos no lo podían creer: el azul profundo del mar contrastaba con los rojos casi volcánicos del sol, dejando una estela multicolor que nos daba la bienvenida. Era el momento perfecto para celebrar un viaje planeado con varios meses de anticipación.

El paisaje y el clima nos invitaban a la aventura, a descubrir todo aquello que ignorábamos por completo y vivir la Rivera Maya.

Nos animamos entonces a explorar. Salimos en el yate que rentamos, nos alejamos bastante y creímos estar perdidos, lo cuál nos asustó un poco, pero la recompensa fue lo máximo: una pequeña isla, que se convirtió en el escenario perfecto para el momento más cool del viaje, todo lo que estábamos esperando: Una experiencia a otro grado.

El sol empezó a perderse en el horizonte, y nuestras miradas se cruzaron llenas de alegría al saber que era el comienzo de una aventura inolvidable entre los mejores amigos.

La música era la adecuada, nos sentíamos en el paraíso. La lluvia no fue ningún inconveniente para que se acabara la diversión. La magia invadió nuestro cuerpo y bailamos como nunca. Fue en ese momento cuando descubrimos que viajar es una de las mejores experiencias que puedes tener en tu vida, pero viajar con tus mejores amigos, es insuperable.

 

Alista todo para vivir la mejor noche de tu vida. Llama a tus mejores amigos, selecciona una playlist ideal y no te olvides de llevar Forty Degree tri filtered vodka para que descubras la diversión a otro grado.

Disfruta de todo nuestro sabor en su presentación por 750 ml.

Ver Ficha Técnica

Sex on the beach

¿Qué necesitas?

- Forty Degree tri filtered vodka

- Granadina

- Jugo de arándano (cranberry)

- Jugo de piña

- Licor de durazno

¿Cómo se hace?

Vierte 1¼ oz de vodka Forty Degree, ½ oz de licor de durazno, 1½ oz de jugo de arándanos y 1½ oz de jugo de piña en un vaso alto, mezcla y agrega 1 cucharadita de granadina.

Cosmopolitan

¿Qué necesitas?

- Forty Degree tri filtered vodka

- Jugo de arándanos (cranberry)

- Limón

- Triple sec

¿Cómo se hace?

Agrega 1½ oz de Forty Degree, ½ oz de triple sec, 2 oz de jugo arándanos y el jugo de 1/6 de limón en una coctelera con hielo. Agita vigorosamente por varios segundos y sirve con colador sobre una copa de cóctel previamente enfriada.